domingo, 8 de mayo de 2011

Si me doy cuenta cuando tengo habitos diferentes, por el simple hecho de que cambia mi forma de dormir. Me refiero a que, cuando no tengo a nadie en quien pensar, no tardo en dormirme,y si tengo alguien en quien preocuparme, si lo hago. Suelo ser la mujer de las que se hacen la cabeza hasta encontrar una propuesta que sea posible,ni aun así me duermo tranquila.
Tengo problemas para dormirme , pero sé que mayormente los voy a tener hoy, por el hecho de que, nosé que va seguir después, ni como voy a hacer para acercarme de nuevo a vos,tal como ayer..SÍ, ayer.
Lo que no sé es que es lo que me pasa a mi, porque siento que no me importa,pero a la vez me importa demasiado, y tambien me doy cuenta que me esta volviendo a pasar lo mismo de siempre, me emociono dos semanas seguidas,y a la tercera '' ya fue, es un tarado, no me importa, no me va importar más'' y pasa a la lista de ser los que después me rompen soberanamente las pelotas por msn y no dejan de preguntarme ¿ cuando te veo? a lo que yo SIEMPER respondo que nosé por que YA NO ME IMPORTA MÁS, y me hacen reír porque me encanta decir nosé nosé y nosé porque no es que nosé ES QUE NO QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario