domingo, 8 de mayo de 2011

Que bronca que me da cuando alguien no me entiende, no es que yo no sepa expresarme, es que de verdad hay gente que no me entiende.
Cuando te dije que me daba miedo verte y conocerte. No era porque me dabas miedo,sino porque me daba miedo enamorarme de vos,y lamento decirte que eso PUEDE LLEGAR A PASAR.
Estas son las cosas que me molestan,las cosas que me hacen perder,que me dejan en una situacion en la cual mi cabeza no puede parar de preguntarse cosas como:
y ahora?
que hacemos?
que sigue?
que paso?
que pensaste?
como sigue?
Es lo que mayormente me molesta de estas situaciones en las que nunca sabes cuando en la vida te lo vas a volver a encontrar,porque no vive a la vuelta de tu casa. Vive muchisimo más lejos.
Mi mamá siempre se queja de que me relaciono con la gente del barrio,pero tengo que aceptar que si no son de mi barrio, me desespera. Porque suelo dedicar la mitad del día a recorrer cada cuadra de mi barrio para ver si por 'casualidad' lo encuentro y me vé...pero en este caso,en particular, no puedo hacerlo, no puedo tomarme dos colectivos , esperar media hora a cada uno, y no saber si realmente va a pasar lo que espero. Enrealidad lo haría, y lo volvería a hacer mil veces más, porque soy y me creo capaz de hacerlo, por la simple razón DE QUE YA LO HICE.
Lo que me da la duda es de que si realmente vale la pena, todo esto que estoy pensando.
Con también tener alguien totalmente distinto,a 5 cuadras de mi casa, y me dice que quiere verme todos los días,que me invita a salir, me llama, me manda msjs, y demás otras cosas... Pero aún así te sigo buscando a vos porque no dejo de pensar, que me harias la mujer más felíz del mundo, y de eso tengo fé, que algun día va ser. No importa como,ni porque, pero te quiero volver a ver, para quedarme con vos, hasta que entiendas que de verdad me importas, y daría todo por quedarme al lado tuyo,y no ser en tu vida una más. Y aunque no me importé en los mas minimo el fútbol se que puedo simular que me encanta,y simular que me encanta que me cuentes como salio el partido, y la cantidad de veces que fuiste a la cancha y ver en tu habitación dos mil quinientas cosas del mismo color... de el glorioso equipo de futbol. Te puedo dejar sí... que estes todo el día dando vueltas por tu barrio,con tus amigos... sí y también simular que no me molesta que lo hagas, y que me puede llegar a encantar que mujeres y más mujeres te agreguen al facebook, lo cual...me hiciste acordar, hay que hablar de eso. No del facebook,de las mujeres.
Puedo ser la novia más expectacular que hayas tenido,tan así que no te haga recordar a la ex,que se digna a aparecer,cuando nadie la llamo. Y nadie la va llamar jamás,porque nadie la quiere ver, nadie. Puedo hacer de cuenta que no me esta molestando para nada que me cuentes que San Lorenzo acaba de hacer Gol... cuando te estoy hablando de otra cosa, no? eso también. Puedo amoldarme a tu manera, de la manera que vos prefieras, puedo tomarme 80 colectivos, gastar dos mil pesos de monedas, para verte, mirarte y saber que todo lo que haga vale la pena,solamente para verte,por verte,y sonreír una vez más. Puedo no ser yo si se precisa, puedo puedo puedo...lo que no puedo es dejar de hablarte. Y no va poder ser tampoco....
Hoy tengo fé de que todo puede ser, de que en verdad el amor a distancia existe, me ......? de alguien que vive en Boedo, y eso no es lo peor, más peor aún es que HASTA ALLÁ FUI.
Y lo que tampoco puedo es admitir, que me estas gustando encerio.
la puta madre :|

No hay comentarios:

Publicar un comentario