lunes, 9 de mayo de 2011


De vez en cuando me pintan esos bajones sin sentido, que ni yo entiendo porque. Siempre me rodeo de la gente equivocada, me enamoro del que no es para mí, y me empesino en una ex que tiene un pasado. Me refiero a que...
cada cual lleva un pasado que es dificil dejarlo en su lugar, en el mismo pasado. Cada uno de nosotros tubo momentos de su vida , en el fueron felices, y suele viajar a esos momentos, cuando el presente no le ofrece lo mejor, lo digo como experiencia propia, y como alguien que cuando se siente triste se acuerda de los momentos en los que fue felíz. Con el tiempo aprendés a diferenciar las cosas de tu pasado, que por algo quedaron allá, y las cosas que vienen, lo que esta por venir es lo mejor.
Dificilmente una gran mayoria de personas pueden entender esto, como te hago entender a vos... como hago para que me entiendas, que no me importa nada de lo que te paso, ni tu ex, ni tu nueva ex,ni tu ex ex ex, no me interesa.... me interesa que estes conmigo, que me hagas sentir bien, y que sientas que puedo hacerte felíz, si me dejas...Dejame vivir al lado tuyo, dejame cuidarte, dejame hacerte saber que podes ser felíz de la manera más fácil , dejame darte todo de mi, dejame mirarte, dejame besarte y abrazarte hasta que cierres los ojos y me des la razón, sabiendo que no me equivoque cuando te dije que daba todo por vos, haceme sentir eso, haceme sentir que desde el día en que te conocí, y me dijiste HOLA, desde ese día haceme sentir, que cuando te miré, mi vida cambio por la mejor eleccion del mundo, que sin dudas sos vos. Me encantas, me encanta tu boca, me encanta tu forma de ser, me encanta todo de vos, quien saca lo bueno de vos? quien te quiere tal y como sos ? con tus idas y vueltas, con tus locuras, con tu ternura inigualable, sos hermoso te juro que sos hermoso y no puedo parar de pensar en tus ojos... no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario